En Altavoz hemos estado enseñando a nuestros alumnos, la Ingeniería en Audio y la Tecnología de sistemas de Sonido durante ya varios años con resultados positivos, aplicando y utilizando las herramientas más usadas en grandes producciones.

Este programa especializado en Audio en Vivo esta enfocado en desarrollar  los aspectos referentes a la  realización de un concierto en Vivo, como el scouting, la organización, el montaje, el tipo de estructuras, las consideraciones eléctricas, la distribución del P.A. y las partes operacionales como lo es el manejo de mezcladoras, técnicas de microfonía en vivo, la prevención de feedbacks, mezcla de sala y monitores.

El valor del curso y el objetivo es involucrar a nuestros alumnos y capacitarlos en diferentes áreas dentro del audio en vivo como lo es el montaje, mezcla de sala, mezcla de monitores, soporte técnico, staff, etc.

Para conocer mas afondo toda nuestra forma de trabajo y conocer  mas a fondo el programa de Audio en Vivo lo puedes descargar en el siguiente Link.

Temario de Curso Audio en Vivo